Este Aviso Legal regula el uso del sitio web www.domoinstala.com (en adelante, "el sitio web") y contiene la información del responsable del mismo conforme a la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSI-CE), así como otras normativas aplicables.
El acceso y uso del sitio web atribuye la condición de usuario y conlleva la aceptación plena y sin reservas de todas las disposiciones incluidas en este Aviso Legal, en la versión publicada por
DOMOINSTALA en el momento en que el usuario acceda al sitio web. Por ello, el usuario debe leer atentamente el presente Aviso Legal en cada una de las ocasiones en que se proponga utilizar el sitio web, ya que puede sufrir modificaciones.
DOMOINSTALA se reserva el derecho a modificar en cualquier momento las condiciones y términos presentes en este Aviso Legal, así como a realizar cualquier cambio en el sitio web, ya sea en su diseño, configuración o contenido.
Todos los contenidos del sitio web, incluyendo a título enunciativo pero no limitativo, los textos, gráficos, imágenes, diseño, logotipos, nombres comerciales, marcas o cualquier otro signo susceptible de utilización industrial o comercial, están sujetos a derechos de propiedad intelectual e industrial de los que es titular DOMOINSTALA o de terceros que han autorizado su uso.
El usuario se compromete a respetar los derechos de propiedad intelectual e industrial titularidad de DOMOINSTALA.
El uso no autorizado de los contenidos de este sitio web, así como la copia, reproducción, distribución, modificación o cualquier otra acción en relación con los mismos sin la debida autorización de su titular, podrá suponer la vulneración de la legislación vigente en materia de propiedad intelectual o industrial, así como la imposición de las responsabilidades legalmente establecidas.
El usuario del sitio web se compromete a hacer un uso adecuado del contenido y servicios ofrecidos, de acuerdo con la legislación vigente, este Aviso Legal, la moral y el orden público. Queda prohibido el uso del sitio web con fines ilícitos o lesivos que puedan perjudicar directa o indirectamente a DOMOINSTALA o a terceros.
DOMOINSTALA no se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran ocasionarse, por ejemplo, por errores u omisiones en los contenidos, falta de disponibilidad del sitio web o transmisión de virus o programas maliciosos en los contenidos, a pesar de haber adoptado todas las medidas tecnológicas necesarias para evitarlo.
Este sitio web puede contener enlaces a páginas web de terceros. DOMOINSTALA no se hace responsable del contenido ni de las políticas de privacidad de dichas páginas web. El acceso a estas páginas web de terceros queda bajo la responsabilidad del usuario.
Las relaciones entre DOMOINSTALA y los usuarios del sitio web se regirán por la normativa española vigente, y cualquier controversia se someterá a los Juzgados y Tribunales competentes de Málaga, España.
Si tienes alguna pregunta acerca de este Aviso Legal, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de los siguiente email: [email protected]